ZONAS ARQUEOLOGICAS

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la
localidad de Puerto Morelos al norte hasta la localidad de Allen al sur,unos 130 km de longitud.
La Riviera Maya, como destino turístico fue creada en 1999 con el impulso de las autoridades públicas
municipales, bajo el mando del presidente municipal, el licenciado Miguel Ramón Martín Azueta.
Desde entonces, la Riviera
Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

cabecera,botones

CABECERA

Esta blog muestra las distintas zonas arqueológocas que se encuentran en la Riviera Maya, ubicada en la península de Yucatán, en Quintana Roo, se muestran tanto videos, como imágenes, así como la descripcion e historia de las zonas más visitadas por turistas.
La cabezera se caracteriza por dar la apariencia de agua y piedras, con las piedras se forma la palabra RIVIERA MAYA, y es lo que resalta y lo que llama la atención, está centrado para mantener un equilibrio, y le da seriedad al proyecto, la tipografia que se utilizo fue ARIAL BLACK.

TARGET.
Esta página va dirigida tanto para hombres como para muyeres de un rango de edad de entre 25  35 años de edad.


BOTONES





Los botones fueron realizaDOS con un efecto de gragabo en piedra, siguiendo CON el concepto de naturaleza, para CREAR armonía dentro de la Página.

trasera